CHIVAS SOLO JUEGA EL PRIMER TIEMPO DE SUS PARTIDOS

0
114
Imagen fuente: campodeportivo.mx Chivas no logra clasificarse a la liguilla

El equipo jalisciense​​​, tras su mala actuación en la mayoría de los encuentros, se queda fuera de la liguilla.

Cuando hablamos de malas participaciones en el fútbol actual, uno de los referentes es Chivas, un club de fútbol que comienza bien gran parte de sus partidos, con agresividad y con ganas de llevarse a sus rivales por delante, pero todo cambia cuando el equipo entra al vestuario en el descanso. Desconocidos totalmente en la segunda mitad de sus encuentros, el conjunto guadalajareño​​​, sin control del partido, ha sido un equipo mediocre, que no ha podido defender sus buenos resultados con los que llegan al descanso, dejando así puntos valiosos. De las ultimas 17 jornadas, 15 han entrado a la segunda mitad con puntos favorables al Club Deportivo Guadalajara, 8 empates y 7 victorias, de los cuales, de los ocho empatados solo logro sumar puntos en cuatro de esos encuentros, mientras que de los 7 partidos en los que iba ganando a la mitad del encuentro, perdió uno y empato otro. Puntos a la basura.

No podemos decir que todo es culpa de los futbolistas. Su entrenador, el ex futbolista José Saturnino Cardozo, tampoco ha sabido responder a los altibajos de los encuentros, siendo poca la participación positiva de sus cambios y tácticas referentes al juego.

En la jornada 15 frente al conjunto de Puebla, Chivas comenzó el partido ganando en los primeros minutos gracias a un gol de Alan Pulido, siendo seguido por su compañero Jair Pereira que anoto pocos minutos después del primer tanto, dejando a Chivas como el conjunto victorioso durante todo el primer tiempo del partido. Pero el cuento de hadas terminó en la segunda mitad del encuentro, cuando el Club Puebla, gracias a Robles, marco el primer gol, dejando a Chivas tocado y tambaleante. En el minuto 59 Daniel Arriola se vistió de verdugo  y anoto el segundo tanto de los camoteros, que colocaría el definitivo 2-2 en el marcador.

Este partido demuestra lo que ha logrado Chivas en la cancha esta temporada, no saber mantener los resultados.

Chivas no ha podido ganar un solo encuentro en la parte complementaria de los partidos que ha llegado con empate. Esto quiere decir que el conjunto Guadalajareño no clasificó a la liguilla gracias a su mal manejo en la cancha, falta de concentración, falta de puntería a la hora de estar frente al arco y auto goles inesperados.

¿Qué le pasará a Chivas en los últimos años? ¿A quién hay que echarle la culpa? ¿Será culpa de la directiva, de los jugadores, o del técnico?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here