EL CANELO ALVAREZ ABRE LAS PUERTAS A UNA REVANCHA ANTE FLOYD MAYWEATHER

0
92
Canelo Alvarez
Fuente imagen: peopleenespanol.com
El Canelo declaró su aceptación a una revancha ante Floyd, y aseguró que este enfrentamiento sería muy diferente al anterior.

El mexicano asegura que si se da dicha revancha entre el boxeador de Jalisco y el estadounidense, tendría que ser en las 160 libras, y que gracias a la madurez que ha adquirido en estos años, sería una pelea muy diferente a su primer encuentro.

A pesar de que Mayweather salió victorioso en su primera pelea, Saúl se ve muy seguro y confiado a la hora de referirse a un nuevo enfrentamiento. Afirma ser un pulguista mucho más maduro y completo.

“Soy un peleador más fuerte, con más experiencia, completo, he mejorado, sería muy distinto; esa noche me ganó la práctica, fue una pelea tediosa donde no me hizo mucho daño, ahora soy más maduro y mucho más completo que esa noche, sería muy distinto”, declaro Saúl.

Por otro lado, el Canelo ya tiene fechas establecidas cada año para pelear a principios del mes de mayo y mediados del mes de septiembre, pero el asegura que el mes de diciembre sería una excelente opción para la tercera pelea del año, y le gustaría que su pelea con Rocky Fielding, celebrada en el Madison Square Garden, sea la primera de muchas peleas en New York

“El último mes del año es una buena opción para mí. Me gustaría que fuera el primero encuentro de muchos en New York, para mí es una más de mi carrera, parte de mi historia”

Por otra parte el actual presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, afirmó que si el boxeador jalisciense quiere que diciembre sea un mes especial y único en su carrera, lo tomará en cuenta para futuras peleas.

“Depende de el, es un peleador joven, especial, y muy obediente, le gusta su carrera, estar entrenando siempre y en forma; el mes de mayo y septiembre son fechas especiales para el Canelo, así empezó Chávez, De la Hoya y ahora Saúl; depende de él, siempre ha querido pelear en diciembre, y como sé que es capaz lo hacemos, no hay problema” aseguró el máximo mandatario de Golden Boy Promotions.

Por último, el boxeador mexicano, firmó un contrato por 365.000.000 $ por casi una docena de peleas con la plataforma DAZN. Gennady Golovkin, quien ha sido rival del Canelo, también podría ser firmado por dicha empresa. El mexicano aseguró también que no descarta otra pelea con el kazajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here