ANGELA PONCE MISS ESPAÑA CUENTA SUS MÁS PROFUNDOS DESEOS

0
100
Fuente: https://www.eluniversal.com.mx

La primer transgénero en competir por la corona del certamen mundial de belleza el Miss Universo 2018

 

La modelo española competirá por ser la primer Miss Universo transgénero en ganar el certamen este 16 de Diciembre en la ciudad de Bangkok en Tailandia; en una entrevista habla sobre lo que le ha costado ser la primera transgénero en el conocido certamen de belleza.

No me considero hombre y nunca lo fui, y la ciencia es una evidencia que me reconoce como mujer, las demás personas pueden opinar pero la verdad es esa, cabe acotar que la modelo quiere llegar al Miss Universo sin tener prejuicios contra nadie, también declara que si ella no confiesa que es trans, el mundo no se da cuenta y ser transgénero no tiene nada de malo.

Asimismo, la modelo revela sus más profundos deseos de ser madre y poder formar una familia como cualquier otra, “La maternidad para mi es algo distinto que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”, expresa Miss España.

La española detalla: “A mi se me encasilla mucho con el colectivo LGBTI porque soy mujer trans. Pero yo hablo de inclusión, de respeto, de tolerancia, de amor por uno mismo y amor por los demás. Quién no se ha tenido que enfrentar a los prejuicios, quién no ha tenido complejos, porque son bajitos o son hijos de migrantes. Al final, todos pueden sentirse identificados con mi mensaje, porque es un mensaje de derechos humanos”.

Por último el mensaje de la representante española quiere dejarle al mundo es muy en claro que su mensaje es simplemente la inclusión y asegura que muchas personas se sentirán identificadas.

Fuente: https://www.eonline.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here