ARGENTINO REVOLTOSO LLAMA LA ATENCION EN LA AUDIENDIA DEL PAPA FRANCISCO

0
67
Fuente: https://www.eluniversal.com.mx

Niño con autismo se escapa de la Guardia Suiza y se pone a jugar detrás de la silla del Papa; la madre del joven dijo que eran de Argentina a lo que el Papa dijo “es un argentino revoltoso”

 

Un niño argentino autista conquisto tanto al Papa Francisco como a todos en la audiencia, este miércoles el joven se escabullo de la madre y de la Guardia Suiza corriendo hacia el podio donde estaba el Papa; mientras se estaban leyendo pasajes bíblicos en distintos idiomas, en el Aula Pablo VI en la cual estaban participando unas 7 mil personas.

El pequeño niño de unos 10 años de edad subió a donde el Papa, la madre lo socorrió inmediatamente y arrodillándose ante Francisco diciéndole: “Es un chico especial, porque no el no habla, tiene autismo”, el carismático Sumo Pontífice permitió que el niño siguiera jugando a su alrededor.

Francisco declaró ante los cientos de peregrinos “el joven es mudo, pero si se puede comunicar. Lo cual me hizo reflexionar, él es libre. Revoltoso… pero libre”. Luego durante la catequesis semanal el Sumo Pontífice habló sobre el amor invitando a la confianza y obediencia, asimismo también dijo algunas palabras sobre rescatar al ser humano de las idolatrías, del deseo de acaparar las cosas y de dominar a las personas, que buscan seguridad en cosas terrenales vacías.

Mientras se estaban leyendo las escrituras en los distintos idiomas, el líder católico se dirigió a sus seguidores de descendencia española y latinoamericana, dedicando algunas palabra a un grupo de mexicanos, a los que saludo especialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here