EIZA GONZÁLEZ, NUESTRO ORGULLO EN HOLLYWOOD

0
1053
EIZA GONZALEZ
Fuente: eluniversal

La actriz mexicana se une al elenco de Rapidos y Furiosos, y participará en la película Godzilla vs Kong.

Nuestra Eiza González fue la última actriz en unirse al Spin-Off de Rápidos y Furiosos, “Hoobs and Shaw”. La reconocida actriz formará parte del elenco de primera que reunirá la nueva película del universo de Rápidos y Furiosos, el cual tiene como participantes ha actores de élite como lo es Idris Elba y Vanessa Kirby.

Como declara la revista Variety, la cantante y actriz mexicana es una incorporación de última hora, y le dará cara al este proyecto mientras está sumergida en el rodaje de Godzilla vs Kong. Película que está siendo grabada en Hawai, la cual se estrenará en el año 2020.

Según el medio Deadline, en la película Godzilla vs Kong, la mexicana compartirá el rodaje con su compatriota Demián Bichir, y a la joven estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown.

Esta película tendrá como director a Adam Wingar, siendo esta la cuarta entrega del universo cinematográfico “Monsterverse” que inició con Godzilla en 2014, siguió con Kong: Skull lsland 2017 y continuara con Godzilla: King of the Monster, que será estrenada en mayo del 2019. Eiza Gonzalez participara en la cuarta entrega de esta saga que tendrá en su elenco dos talentos mexicanos.

Se estima que Godzilla vs Kong llegue a la salas de cine en Mayo de 2020, un año después de Godzilla: King of the Monster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here