EL DÓLAR CERRÓ ESTA JORNDA EN 20.64 PESOS

0
1282
Fuente: www.forbes.com.mx

Con el cierre de las operaciones cambiarías, el dólar libre esta en alza se vendió hasta en 20.64 pesos

 

El precio mínimo que se vendió en los bancos de la Ciudad de México fue de unos 19.15 pesos y al cierre de operaciones cambiarías, el dólar libre se ubicó en hasta 20.64 pesos, tres centavos menos con respecto a la víspera.

El Banco de México (Banxico) fijo un tipo de cambio para solventar los compromisos denominados a la moneda extranjera en el país, el coste que se fijo fue de 20.2217 pesos.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powel optó porque la víspera del dólar cayera, logrando que la moneda extranjera obtuviera ganancias el día jueves haciendo que los inversores evaluaran dichas cifras.

El jueves las minutas de la reunión de la Fed en noviembre determinaron que al menos todas las autoridades llegaran a un acuerdo de otro aumento de las tasas estaría muy bien justificado, sin embargo se debatió con respecto a tomar una pausa para comunicar sus decisiones al público; cabe acotar que el índice del dólar que mide el valor otras seis monedas,  dejo una breve caída tras las publicaciones de las minutas, el índice subía un 0.13% al día.

Muchos de los inversores esperan por la cumbre G-20, la cual se llevará acabo viernes y sábado en Buenos Aires, Argentina, donde los presidentes de Estados Unidos y China discutirán las disputas comerciales entre ambos países.

Así mismo, l libra esterlina bajo un 0.4% ante el dólar por las elecciones parlamentarias del Brexit, luego que el Banco de Inglaterra alarmará sobre riesgos en la moneda si el Reino Unido abandona la Unión Europea de manera abrupta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here