REINO UNIDO CENSURA AQUAMAN

0
1072
Jason Momoha
Fuente: El Universal

En Reino Unido la película de DC Comics, Aquaman, ha tenido que censurar ciertas escenas.

Falta poco para la esperada película de DC Comics “Aquaman”, la cual a poca semanas de su estreno ha expuesto las diferentes calificaciones por edades en los distintos países. En Reino Unido han tenido que censurar ciertas escenas sangrientas para poder ser visto por niños mayores de 12 años y menores acompañados de un adulto. Es decir calificación 12A.

 

Según asegura “Digital Spy”, la British Board of Film Classification, ha establecido la calificación para la película “Aquaman”, la cual será 12A, después de que la producción eliminara alguna de sus escenas para lograr que la película sea apta para todo público en Reino Unido.

 

“La película fue vista por el Consejo. El cual informó a la compañía que se calificaría para adolescentes mayores de 15 años, pero que si eliminaban ciertos detalles sangrientos lograría que “Aquaman” consiguiera una calificación 12A, y así poder ser presentada para todo público”.

 

No está claro las escenas específicas que se han eliminado. Se sabe que el film de James Wan tiene muchas secuencias de acción, las cuales seguramente poseen partes sangrientas, aunque se conoce que no en extremo. La Junta Británica no se vio muy convencida al ver la película y le informó a Warner que debía recortar ciertas escenas para obtener calificación 12A.

 

Digital Spy no confirma si las escenas han sido eliminadas del metraje final para todos los paises, o si solo ha sido para el Reino Unido.

 

Que los fans no se preocupen, ya que esto es más común de lo normal en películas de este tipo, con un presupuesto tan amplío y más que todo de superhéroes. Estas suelen sufrir este tipo de cambios, según el país donde se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here