TIGRES SE CONVIERTE EN CANDIDATO AL TÍTULO

0
998
Tigres Ganando
Fuente: Marca

El equipo de Ricardo Ferretti ha ganado con actitud y de forma imponente en la última jornada de la Liguilla contra las Chivas. Tigres por fin consiguió tres victorias consecutivas por primera vez en esta liga. Esto lo convierte en un claro candidato a levantar el título de la Liguilla esta temporada.

“Somos tan candidatos al título como los otros siete equipos. No descarten a Tigres”, declaro el técnico Ferretti antes de conseguir la maravillosa racha de los suyos. En ese momento el DT de Tigres confiaba en sus chicos, y sabían que irían mejorando conforme avanzaba el campeonato, también sabía que con la ambición del equipo podría conseguir grandes cosas, y no se equivocaba. En los últimos tres partidos que han jugado, han enterrado todas las dudas que generó Tigres a principio del Apertura. El cambio para bien que hizo el equipo del técnico brasileño empezó a gestarse en el encuentro con Monarcas, el cual se impuso por 0-2 jugando de visitante. Después de ese buen partido, el conjunto felino le encajo 6 tantos a Puebla como local con un Gignac como protagonista, y finalmente la victoria a domicilio contra Chivas.

Esta ha sido la mejor época de la actual temporada de los felinos. Muchos dudaban del equipo de Ferretti debido al mal inicio de temporada, pero de eso se trata el fútbol, hay momentos buenos y momentos malos. Por los momentos Tigres está en un excelente momento, buscando ser campeón de la liguilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here