LA VICEPRESIDENTA DE ECUADOR, RENUNCIA A SU CARGO

0
97
LA VICEPRESIDENTA DE ECUADOR, RENUNCIA A SU CARGO
www.eluniversal.com.mx

Se presume que la ahora ex vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, este implicada en asuntos turbios durante la gestión que desempeñó como legisladora en su país.

Vicuña, renunció este martes a su cargo en medio de una indagación fiscal en su contra por presuntos cobros indebidos.

“El país no merece esta inestabilidad por lo que presento la renuncia a mi cargo como Vicepresidenta”, escribió Vicuña en su cuenta de Twitter, un día después de que el mandatario Lenín Moreno le retirara las funciones encomendadas a raíz de la investigación.

La funcionaria horas antes pidió licencia sin sueldo hasta el 31 de diciembre para defenderse, de lo que ha calificado han sido “calumnias” en su contra, pero la presión política la llevó a renunciar.

Entre declaraciones ofrecidas, argumentó que  se defenderá como ciudadana y no “desde la Vicepresidencia, a pesar que todos saben que esta canallada es por el cargo que ocupo”.

“Han escarbado mi vida, no han encontrado nada; han usado a un individuo sin escrúpulos que se ha prestado a forjar esta bajeza, que cual si fuese ya una sentencia, se presentó ante la ciudadanía de forma maliciosa en un medio de comunicación sin el mínimo contraste, sin pedir mi versión”, dijo luego de postear un video en su cuenta de red social Twitter este martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here